Preguntas frecuentes

From Wikimania
This page is a translated version of the page FAQ and the translation is 80% complete.

Información general

¿Qué es Wikimanía?
Wikimanía es la conferencia anual oficial de la Fundación Wikimedia. Las presentaciones y discusiones versan sobre proyectos Wikimedia tales como Wikipedia, otros wikis, el software de código abierto, el conocimiento libre y el contenido libre, así como aspectos sociales y técnicos relacionados con estos temas.
¿De qué trata Wikimanía 2018?
Wikimanía 2018 albergará una amplia gama de actividades tales como charlas magistrales, desconferencias, talleres, un hackatón, reuniones rápidas, encuentros y conversaciones informales entre wikientusiastas de todo el mundo. ¡Habrá muchos eventos a los que asistir y de los que tomar parte!
¿Dónde me registro?
Véase Registro.
If I don't want to be photographed, what should I do?
Please ask for a black lanyard at any time at the registration desk to indicate that you would not like to be photographed.
¿Hay descuentos o becas?
Consulta Becas.
¿Qué debería llevar?
  • Si tienes, un portátil y su cargador;
  • Adaptadores de corriente (de 3 clavijas y 15 A similares al BS 546 tipo M para diversos enchufes internacionales, disponibles en la mayoría de supermercados y ferreterías, exceptuando los enchufes de tres clavijas de Australia y China, que pueden ser mucho más difíciles de encontrar). En caso de duda, los adaptadores de euroenchufe plano de dos polos redondos son una apuesta segura y son de uso común en Sudáfrica, pero a menudo no se pueden enchufar directamente. La energía eléctrica de Sudáfrica es nominalmente 230V 50Hz como en la mayoría del mundo, y la mayoría de los cargadores aceptarán con seguridad esta entrada, pero eres responsable de verificar tus propios equipamientos. Si consume directamente energía sin usar un cargador y fue hecho para 110V puede que no sea seguro usarlo en una suministro de corriente de 230V.
  • Cargador de teléfono.
¿Qué pasa con la escasez de agua?
  • Ve nuestra página sobre la escasez de agua para tener la información más reciente. No se prevé que haya una influencia considerable en la sede de la conferencia y en el alojamiento gestionados por medio de la Fundación Wikimedia. Si hiciste tus propios planes de alojamiento, por favor consulta a tu proveedor de alojamiento.
¿Proporcionan servicio de guardería?
No, but we will try to provide a list of options.
¿Qué clase de comida se proveerá?
Hot buffet lunches will be provided for attendees. Vegetarian, Halaal, Kosher, international and local cuisine options will be available.